Tolox será el punto de partida donde se darán cita cientos de amantes del caballo provenientes de diferentes lugares de Andalucía para, desde allí, iniciar una ruta que llevará a adentrarse en el Parque Natural Sierra de las Nieves y será el inicio de una gran jornada de convivencia.
La salida comenzará a las 10:00 horas desde Camino Nuevo y terminará como cada año en la Ermita de la Virgen de las Nieves. Al llegar a la ermita se elaborará una gran paella que podrán degustar todos los participantes.
Las inscripciones deberán efectuarse en la cuenta que este Ayuntamiento tiene abierta en Unicaja 2103 0172 24 0010010713 indicando en el concepto “Caballos + nombre”. El importe de la inscripción es de 12 euros que incluyen seguro, desayuno, almuerzo y camiseta recuerdo.